martes, 20 de noviembre de 2012

CARTA DIEGO VALDEBENITO;

ESTIMADOS APODERADOS:                                                                  20.11.12

Este año, que ha sido muy arudo y dificil, del cual lo he podido superar con esfuerzo, se acerca fin de año ya en el cual entraremso en un proceso de postulacion para elejir especialidad las cuales son: electricidad, electronica, edificacion, mecania automotriz, mecanica industrial y estructuras metalicas.

este proceso requiere notas, conductas de las cuales a mi parecer estoy bien, con todo respetoi solicito que me den permiso para escoger la especialidad la cual es electronica.

mis argumentos son:

- creo que es la especialidad que mas boy a disfrutar cuando trabaje

- me gustaria seguir estudiando en la universidad y perfeccionarlo

- siempre me ha parecido interesante como se construyen los aparatos electronicos

- el trabajo generalmente es solitario y eso a mi me gusta ya que estoy mas calmado

- cuando hicimos las visitas de especialidades esta es la que mas me llamo la atencion

- el campo laboral de la electrinca abarca a las minerias las cuales pagan muy bien

- armar, ensamblar y reparar circuitos electronicos me gusta 

- el campo laborar de la electronica abarca empresas donde el trabajo consiste en mantenciones, reparar y construir

- me manejo bien con los calculos matematiccos cuando me lo propongo

- yo me encuentro creativo para esta especialidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario