martes, 20 de noviembre de 2012

CARTA IGNACIO RUBILAR

Queridos padres: ya que ha llegado el momento de elegir una carrera deseo

pedir una autorizacion o aprovacion para poder postular a una carrera en

mi caso estructuras metalicas ya que esto me ayudara a desarrollarme en

un  campo amplio de trabajo ademas esto me ayudara  economicamente

pero no solo me quiero quedar con este titulo  quiero perfecionarlo para

yo creser como persona por esta razon me veo obligado a pedriles el

favor de su autorizacion quiza  no su autorizacion pero si espero que esten

deacuerdo com migo  tambbien espero que mis logros los agan sentir orgullosos

un beso y un abrazo su hijo ignacio................

argumentos de la especialidad:

1: por que tiene un buen campo laboral para desarrollarme

2:por que pagan una buena remoneracion

3:para seguir desarrollandome en la especialidad

4:por que tienes la capasidad de aprender diferentes cosas

5:por que hay muchas empresas que se interesan en personas que sepan de esta profecion

6:por que la soldadura me llama la atencion y me gusta mucho

7:por que puedo  desempeñarme independiente e dependintemente

8:por que tiene bastantes formas de soldar

9: notengo problemas respiratorios

10:tengo bastante motrocidad fina

No hay comentarios:

Publicar un comentario